Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, asistió este martes 25 de abril al acto conmemorativo del XX Aniversario del Centro Integral de Recursos de Autismo Sevilla celebrado en nuestra sede de Sevilla, siempre muy ligada a dicha asociación, que nació promovida por padres con hijos con Trastornos del Espectro Autista para obtener respuestas ante algo que les era desconocido. Para conmemorar la efeméride, la asociación celebró una gala donde repasaron los avances de Autismo Sevilla y reconocieron la labor de personas y entidades que han contribuido a dichos progresos. Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla, y Marcos Zamora, director general de la asociación, agradecieron la labor de toda la familia que rodea a Autismo Sevilla e invitaron a los presentes a seguir alcanzando sueños juntos. La próxima Gala Benéfica Autismo Sevilla será el 14 de junio. Desde la Fundación Cajasol felicitamos a Autismo Sevilla por su encomiable trabajo y a los galardonados durante el acto:

• Premio Entidad Inspiradora para Autismo Burgos
  • Premio Investigación e Innovación para David Saldaña, profesor titular de Psicología en la Universidad de Sevilla
  • Premio Deporte Inclusivo para Padel Integra por su contribución a la integración de estos niños gracias al deporte
  • Premio de Sensibilización Social para José Manuel Soto
  • Premio Experiencia Educativa para el Colegio Arboleda
  • Premio Empresa Colaboradora para Grupo Insur
  • Premio a la Inclusión Social para Wellness Telecom
  • Premio a la Experiencia en Inclusión para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Premio Accesibilidad Cognitiva para Gedes (Grupo Educación, Discapacidad, Emergencia y Seguridad)
  • Mención especial para Ángel Díez Cuervo y Ángel Rivière