El ciclo La Butaca, realizado en el Espacio Cultural Plus Ultra de la Fundación Cajasol, acogió este jueves el espectáculo de magia de Alexis Melgar e Ismael Montoro, dos ilusionistas que pueden hacer desaparecer y aparecer objetos inverosímiles e incluso personas, y que aportaron un toque humor y sensaciones a la mítica sala del centro onubense que continúa con su propuesta de ofertas culturales accesible a todos los públicos por su sistema Pay After Show, en el que el público decide el precio del espectáculo.

Alexis Melgar es un mago que basa sus espectáculos en el humor. Ilusionista y bailarín, Alexis es un showman capaz de hacer que su cabeza cambie de tamaño o que las cartas vuelen de la baraja a su mano derecha. Trabaja en televisión en el programa ‘Las 1.001 Noches’, emitido en Canal 2 Andalucía, 80 programas en directo realizando funciones de mago, reportero, animador de público, realización de sketches, etcétera.

Por su parte, el dúo ilusionista estuvo completado por Ismael Montoro, un ilusionista que sigue la estela de magos como Pepe Carrol, René Lavand o Juan Tamariz y con más de una década de experiencia a sus espaldas. Además Ismael tiene un duende que sabe transmitir, lo saben quienes lo han visto actuar en algunos de los más importantes festivales nacionales de magia e ilusionismo, o programas de televisión.

]]>