El Ciencias Fundación Cajasol presentó su proyecto para la temporada 2015-16 este miércoles 2 de septiembre, con el claro objetivo de lograr un ascenso que se le escapó de las manos el año pasado. Para ello volverá a contar con el respaldo de nuestra entidad, que sigue apostando por el club, prolongando una relación de patrocinio que pronto alcanzará los treinta años. “No corren buenos tiempos para el deporte amateur, como todo el mundo sabe, y es encomiable que nos sigan apoyando”, asegura el presidente del equipo sevillano, Marco Antonio Caruz.

Además del reto deportivo en la élite del rugby español, el Ciencias Fundación Cajasol también pretende convertirse en la primera escuela de rugby de España, para lo cual han ampliado el número de equipos y entrenadores, esperando superar durante la temporada las 400 licencias. Esta filosofía de formación en valores desde la cantera es uno de los pilares básicos que unen los ideales de ambas entidades y que añade una ilusión enorme por por seguir la evolución de los jugadores que llegan de las categorías inferiores. Desde la Fundación Cajasol les deseamos una temporada repleta de alegrías y que el trabajo termine dando sus frutos.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 225 has been either deleted or not configured.