La Fundación Cajasol inauguró este viernes 16 de octubre una nueva edición de su ciclo ‘Viernes Flamencos’ en Cádiz, una apuesta por divulgar y fomentar el acercamiento y el conocimiento sobre el flamenco. El primer espectáculo corrió a cargo de la cantaora Angelita ‘la del Lito’, acompañada por Manuel Millán ‘El Lito’ y Miguel Ramos a la guitarra, y de David Garri en la percusión, que lograron enganchar al público que se dio cita en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz, ubicada en la plaza de San Antonio.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 266 has been either deleted or not configured.