El Gran Hotel Miramar de Málaga ha acogido este lunes 16 de enero el Desayuno Informativo de Europa Press Andalucía, organizado junto a la Fundación Cajasol, con la intervención del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, presentado por el ministro de Justicia, Rafael Catalá. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha sido el encargado de abrir esta a cita informativa, patrocinada por Atlantic Copper, Grupo ABADES y Orange.

«Arrancamos el año con la celebración en Málaga de este foro, que desde su nacimiento ha tenido la vocación de abordar, desde una perspectiva abierta y plural, los grandes asuntos que interesan a los andaluces. Los grandes retos, las dificultades y por supuesto también las grandes oportunidades que están a nuestro alcance como sociedad», apuntó Antonio Pulido, que recordó que la primera edición de los Desayunos de Europa Press Andalucía fuera de nuestra sede de la Fundación Cajasol en Sevilla «fue precisamente con el presidente de la Diputación de Málaga y presidente del Partido Popular en la provincia, Elías Bendodo». Eso sí, «el panorama de este nuevo año se presenta lleno de retos y de expectativas. Principalmente el desafío de consolidar una recuperación económica que poco a poco va ganando en solidez y que cuenta con la provincia de Málaga como un indiscutible elemento de empuje, de dinamismo, de modernidad y de ambición», argumento. Para ello, Antonio Pulido advirtió que «nos toca a todos, cada uno desde nuestras respectivas responsabilidades, desde lo público y lo privado, seguir ofreciendo todo nuestro respaldo para darle aún más fuerza y solidez a ese impulso. Con la Fundación Cajasol podrás contar siempre», finalizó.