Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha asistido este miércoles 15 de junio a una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía, que en esta ocasión se han celebrado en Málaga con la intervención del vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, presentado por Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente del Partido Popular en Andalucía.

Antonio Pulido dio la bienvenida a los presentes y declaró el placer que supone para la Fundación Cajasol, «como Fundación andaluza», trasladar la cita informativa a Málaga, donde «pesar de no tener una sede física, tenemos una notable presencia tanto en temas sociales, como culturales». El presidente de la Fundación Cajasol reafirmó su idea de que «este foro de debate se ha consolidado ya como el mayor referente en Andalucía y a nivel nacional» y destacó de Pablo Casado que «es también uno de los dirigentes del Partido Popular con más presencia pública y en los medios de comunicación en estos momentos». Para Antonio Pulido, los Desayunos Informativos de Europa Press, a pocos días de unas nuevas elecciones, «no resta, sino que añade interés puesto que nos dan la oportunidad de volver a analizar la situación de España, el proyecto que cada formación política presenta para nuestro país y de qué manera afecta los intereses para Andalucía. Y por supuesto, nos permiten también abordar los escenarios de gobernabilidad que se abren para nuestro país a partir del 26 de junio».

Juan Manuel Moreno se encargó de presentar a Pablo Casado del que dijo que «demuestra que es posible política fresca y cercana sin estridencia». «Es un gran político, cercano en el trato y firme en convicciones», sentenció Durante su intervención, el vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular reclamó apoyo de votantes moderados que «no entienden entreguismo a Podemos», pidiendo la movilización a sus votantes, al millón y medio que no fueron a votar el 20D, a otro millón y medio que se fueron a Ciudadanos y también a los votantes moderados del PSOE.