El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, participó este martes 26 de enero en una nueva edición del Foro ‘Diálogos Córdoba’, que tuvo en esta ocasión como invitada a la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, que protagonizó la conferencia ‘La ciudad de las personas’.

Organizado por la Fundación Cajasol y Córdoba Nuevo Milenio, Pulido recalcó «la satisfacción de la Fundación Cajasol por poder colaborar una temporada más en la organización de este foro. Para nosotros es un honor poder dar respaldo a estos Diálogos Córdoba, un espacio de encuentro abierto y plural. Un foro para el intercambio de ideas y reflexiones, con una vocación siempre integradora y constructiva, concebido para sumar voluntades y multiplicar esfuerzos y contribuir en definitiva a través del diálogo al desarrollo y el progreso de la sociedad cordobesa y andaluza», reflexionó.

Para el presidente de la Fundación Cajasol, la intervención de Isabel Ambrosio «da la oportunidad de conocer con más profundidad su proyecto e ideas para la ciudad de Córdoba y también reflexionar sobre los retos y oportunidades que representa este nuevo tiempo en el que nos encontramos para las administraciones locales». «Como presidente de la Fundación Cajasol vuelvo a tenderles la mano para contribuir y fomentar esa labor de diálogo y desarrollo, como ya venimos haciendo desde hace años y ahora, si cabe aún más, desde que tenemos nuestra sede cordobesa», finalizó Pulido.

El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, presentó a la alcaldesa, que esbozó las grandes líneas de acción de su proyecto político ante un público numeroso que atendió con sumo interés a su ponencia.

Conferencia de Isabel Ambrosio en el Foro 'Diálogos Córdoba'Numerosas autoridades se dieron cita en el Círculo de la AmistadIsabel Ambrosio ofreció sus líneas maestras para Córdoba