La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) retoma el próximo día 29 de marzo su ciclo ‘Café con…’ invitando a Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol. La cita es el martes día 29 de febrero, a las 10:30 horas, en la sede de la CEC en Cádiz, en el edificio Marifa, avenida de Marconi, 37.

Como es habitual en este tipo de encuentros, se desarrollará en formato de desayuno de trabajo y en un ambiente distendido. Antonio Pulido, tras una primera intervención para hablar de los retos de futuro de la institución que preside, mantendrá un diálogo con empresarios, directivos, profesionales y autoridades convocadas por la CEC, detallando los proyectos que la Fundación Cajasol desarrolla en los territorios donde extiende su radio de acción, con sedes en Sevilla, Córdoba, Huelva, Jerez y Cádiz.

La  CEC ha celebrado ya 29 eventos bajo este formato ‘Café con…’ desde su puesta en marcha en 2004 como evento de dinamización y debate público de la CEC. Han pasado personalidades de todos los ámbitos sociales, institucionales, políticos, judiciales, de la Universidad, empresarios y otros muchos perfiles de primer nivel, comunicadores, investigadores, etc. La asistencia a este evento ha de realizarse previa inscripción en el teléfono 956290919 o en el mail mccalvo@empresariosdecadiz.es