La Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara han organizado este lunes 19 de diciembre la presentación del nuevo libro de Carlos Ruíz Zafón, ‘El Laberinto de los Espíritus’, uno de los actos culturales más esperados dentro de la programación de ‘Los Gozos de Diciembre’, para el cual el público ha agotado el aforo del salón de actos de la Fundación Cajasol. El acto ha sido conducido por el periodista Jesús Vigorra, que ha acompañado al autor en el escenario, después de ser recibido por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido. «En la Fundación Cajasol despedimos el año siendo fieles a nuestro compromiso con la cultura, el fomento de la lectura y la promoción y divulgación de las artes», asegura.

Para Antonio Pulido, «Hay pocas maneras mejores de decir adiós a este año y dar la bienvenida al siguiente que hacerlo con un buen libro entre las manos y El Laberinto de los Espíritus es de esas novelas que te atrapan, que te absorben y querrías leer de un tirón». El presidente de la Fundación Cajasol agradeció a Ruiz Zafón, Jesús Vigorra, la Fundación José Manuel Lara y la editorial Planeta «por compartir cultura, imaginación y el placer de leer en la Fundación Cajasol»:

El ‘Laberinto de los Espíritus’ es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.