Este martes 21 de julio se celebró la Noche de la Fundación Cajasol en OPEN STAR SEVILLA, donde cerca de dos mil personas disfrutaron de una noche de cine y música con nosotros. La Fundación Cajasol colabora con Open Star Sevilla y te invita al mejor cine de verano del mundo. Desde el 9 hasta el 30 de julio, la ribera del Gualdalquívir en El Puerto de Sevilla se viste de gala para recibir una cartelera de películas para todos los públicos y disfrutar del mejor ambiente en una excepcional terraza de verano junto a una variada y exquisita oferta gastronómica que poder degustar junto a tu pareja, amigos o en familia.

Desde la Fundación Cajasol te invitamos a conocer el nuevo espacio OPEN STAR SEVILLA y sortearemos cada día entradas para el Cine de Verano. Para participar en el sorteo de invitaciones síguenos en nuestro perfil en Twitter (@Cajasol) y te iremos informando de cómo optar a varias entradas cada día. Además, te sugerimos que disfrutes de la entrada libre a OPEN STAR SEVILLA a partir de las 23.30 horas, dónde podrás relajarte con sesiones de Radio Soul en directo, un género musical originario de Estados Unidos que combina elementos del gospel y del rhythm and blues, y mantener un clima animado con DJ’s de la talla de Quique Tejada.

Respecto a las sesiones de cine, estamos convencidos de que la gran pantalla te sorprenderá con su descomunal tamaño y despliegue. Tiene un área de 470 m2 -equivalente a la altura de un edificio de 6 plantas y 4 veces más grande que la pantalla de un cine normal-, la última tecnología en imagen y un sonido de alta calidad que te hace sentir dentro de la película.

CARTELERA EN EL OPEN STAR SEVILLA

• VIERNES 10 DE JULIO: FAST & FURIOUS 7

• SÁBADO 11 DE JULIO: EL NIÑO

• DOMINGO 12 DE JULIO: CENICIENTA

• LUNES 13 DE JULIO: ST. VINCENT

• MARTES 14 DE JULIO: INTOCABLE

• MIÉRCOLES 15 DE JULIO: SAMBA

• JUEVES 16 DE JULIO: CONEXIÓN MARSELLA

• VIERNES 17 DE JULIO: CORAZONES DE ACERO

• SÁBADO 18 DE JULIO: TOMORROWLAND: EL MUNDO DEL MAÑANA

• DOMINGO 19 DE JULIO: ANNIE

• LUNES 20 DE JULIO: BEGIN AGAIN

• MARTES 21 DE JULIO: SINSAJO (PARTE 1)

• MIÉRCOLES 22 DE JULIO: DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO?

• JUEVES 23 DE JULIO: LUCY

• VIERNES 24 DE JULIO: THE EQUALIZER

• SÁBADO 25 DE JULIO: EXODUS, DIOSES Y REYES

• DOMINGO 26 DE JULIO: LOS PINGÜINOS, LA PELÍCULA

• LUNES 27 DE JULIO: HÉRCULES

• MARTES 28 DE JULIO: LOS MERCENARIOS 3

• MIÉRCOLES 29 DE JULIO: NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA

• JUEVES 30 DE JULIO: TERMINATOR: GÉNESIS

Este es el calendario de actuaciones y música en directo del que puedes disfrutar cada noche con entrada libre: www.openstarsevilla.com/terraza.html

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 217 has been either deleted or not configured.