La Fundación Cajasol, continuando con su apuesta cultural en Córdoba y en su objetivo de acercar la cultura al público de forma gratuita, pone en marcha un ciclo de guitarra clásica denominado ‘Ciclo Cervantino de Guitarra’, que arranca este jueves 23 de junio, y se extenderá en las siguientes fechas: 30 de junio y 6 de julio. Los recitales comenzarán a las 21.00 horas en la Sede de la Fundación Cajasol (Ronda de los Tejares, 32), con entrada libre hasta completar el aforo.

Los artistas que componen el cartel de los diferentes conciertos son: Jaxon Williams (USA), José Carlos Cabrera (Paraguay), Nathan Guineberteu (Francia), Carmen Álvarez (España), Francisco Morais Franco (Portugal), Elena Ortega Pinilla (España), Masataka Suganuma (Japón), Adrik Cristobal (Philipinas), Giuseppe Mennuti (Italia) y Antonio Escalante (España).

Guitarristas de todo el mundo que participan en el Máster de Guitarra Clásica de Sevilla y que ofrecerán un repertorio con el que rendirán homenaje a la figura de Miguel de Cervantes en el 400º aniversario de su muerte.

Cartel del ciclo de guitarra clásica en la Fundación Cajasol