La Fundación Cajasol sigue con su programación de cine, en colaboración con el Cine Club Vida. Este mes de mayo el ciclo de cine está dedicado a la gastronomía con la emisión de tres películas. Para arrancar este sábado 7 de mayo el público podrá disfrutar con El festín de Babette, de Gabriel Axel, ganadora de un Oscar en el año 1988; una semana después, el 13 de mayo, será el turno para Vatel, Roland Joffé, y cerrará el ciclo a finales de mayo (día 28) la comedia romántica Delicio­sa Martha, de Sandra Ne­ttel­beck. Las proyecciones se realizan en doble sesión (17:00 y 20:00 h.), con en­tra­da libre hasta completar afo­ro en el Salón de Ac­tos de la Fundación Cajasol (acceso por calle Chi­carreros).