La Fundación Cajasol, con la co­laboración de Cine Club Vi­da, continúa su programación de cine para este curso 2015/2016 con un ciclo dedicado al cine de ciencia ficción. Du­rante el mes de noviembre se pro­­­yec­tarán tres películas y un cortometraje vinculados a este género. Para empezar, este sábado 7 de noviembre emitiremos La invasión de los ladrones de cuerpos, en doble sesión: 17.00 y 20.00 horas. Las dos películas que completan el ciclo este mes son Blade Runner, de Ridley Scott, que se emitirá el viernes 13 de noviembre, y Gravity, prevista para el 27 de noviembre.

Las proyecciones, en sesión doble (17:00 y 20:00 horas) y con entrada libre hasta completar aforo, tendrán lugar en el Salón de Actos Cajasol (Plaza de San Francisco, Sevilla, entrada por c/ Chicarreros). Más información en el teléfono 954 508 200.