La sede de la Fundación Cajasol acogió este jueves 9 de junio un concierto de la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara dentro del ciclo ‘Cita con las Músicas’. La formación, integrada en esta ocasión por 16 intérpretes de violín, viola, violonchelo, contrabajo y teclados, ejecutó un programa con un total de trece piezas, todas ellas utilizadas en alguna banda sonora de película. ‘Sonando de Cine’ incluyó una selección de grandes obras de la música clásica transcritas para orquesta de cuerda por la directora de la formación, Beatriz González Calderón, y recuperó piezas del repertorio clásico que han pasado a la Historia, además de por su calidad artística indiscutible, por estar ligadas a algunas de las secuencias más sublimes del séptimo arte. Con ello la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara-Inés Rosales quiso rendir un homenaje a las bandas sonoras clásicas del cine. Aquí os dejamos algunas fotografías del evento.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 557 has been either deleted or not configured.