El salón de actos de la Fundación Cajasol en Huelva ((C/ Plus Ultra, 4) será escenario este miércoles 18 de marzo, a partir de las 19.00 horas, del concierto ofrecido por los alumnos del Centro de Formación y Escuela de Música Moderna ‘Arte y Sonido’. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Los más de 60 alumnos que forman parte de la academia musical, repartidos en varios grupos, ofrecerán un repertorio de 25 temas en los que interpretarán clásicos del jazz, el pop y el rock nacional e internacional, y también temas muy actuales. Durante las dos horas de duración de esta audición, los éxitos de bandas y solistas como The Beatles, Cold Play, Pink Floyd, Meghan Trainor, David Bowie, Colin James, Alicia Keys, Fairground Attraction, Ed Sheeran, Manuel Carrasco o Cinematric Orchestra, entre otros, tomarán forma en las voces e instrumentos de los alumnos del centro en un divertido concierto en el que también participarán como invitados los grupos ‘Stuck Project’ y ‘The Young Boys’, que ofrecerán parte de sus repertorios.

La actuación la integran alumnos de todas las edades, desde los 4 años, que tocarán tanto de forma individual como en agrupaciones, y que interpretarán temas de todos los estilos.

El objetivo de este concierto es poner en escena lo que los alumnos  trabajan en clase, al tiempo que se divierten con y a través de la música en compañía de familia y amigos e interactúan con el público. De este modo, la escuela también persigue la finalidad de  promover y difundir la actividad musical en Huelva.

El Centro de Formación y Escuela de Música Moderna ‘Arte y Sonido’, situado en la Plaza del Campillo, 8, frente a la Comisaría de Policía Nacional, imparte clases de canto, batería, bajo, guitarra (eléctrica, acústica y clásica), teclado, piano clásico y combo.