El grupo ‘A dos velas’ protagonizó este sábado 11 de julio un concierto a beneficio de Fundación Manolo Maestre Dávila, Menudos Corazones, Asociación de Belenistas de Jerez y Hermandad del Mayor Dolor dentro de las Noches de Verano que organiza el Ayuntamiento de Jerez, con la colaboración, entre otras entidades, de Fundación Cajasol. El Alcázar fue el escenario elegido para este espectáculo intimista con las mejores canciones de Manuel Alejandro, un maravilloso repertorio que encandiló al público que respondió con solvencia a la cita y que se hicieron famosas en las voces de artistas como Julio Iglesias, Raphael, Jeanette, Rocío Jurado o Emmanuel. Canciones como Lo mejor de tu vida, Voy a perder la cabeza por tu amor, Vuela amigo alto, Que sabe nadie, Yo soy aquel, Soy rebelde, Manuela o Que no se rompa la noche.

Después de más de 500 conciertos en su carrera musical y giras anuales a Sudamérica, Cuco y Manolo Hernández Polo y José Romero Vázquez, integrantes de ‘A dos velas’ celebran este año su vigésimo aniversario de trayectoria artística con Rumba Flamenca y Canción de amor

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 211 has been either deleted or not configured.