La monja budista Guen Chokga, directora espiritual de la Nueva Tradición Kadampa en España y maestra de meditación muy cualificada, visitó este lunes 15 de diciembre la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla para presentar el libro ‘Ocho pasos hacia la felicidad. El modo budista de amar’, un precioso poema de hace 900 años que ha inspirado a generaciones de meditadores y que hoy podemos seguir practicando para traer una fuente inagotable de felicidad a nuestra vida. Su claridad a la hora de transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso son una continua fuente de inspiración para muchas personas en nuestro país, por lo que la expectación para escuchar sus palabras fue bastante alta entre el público que abarrotó el salón principal de la Fundación Cajasol.