La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba acogió este martes 17 de mayo una nueva cita del Foro Diálogos Córdoba, organizado por Córdoba Nuevo Milenio, con la colaboración del Real Círculo de la Amistad y la Fundación Cajasol. En esta ocasión el protagonista fue Santiago Muñoz Machado, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid y jurista miembro de la Real Academia Española, que ofreció la conferencia ‘Vieja y Nueva Constitución’, acompañado del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, la delegada de la Fundación Cajasol en Córdoba, Gloria Ruiz, y Amador Jover Moyano.

Muñoz Machado hizo un repaso a la Constitución española, destacando el momento actual que vive y los posibles cambios futuros dentro del nuevo margen de convivencia que se están estableciendo. El conferenciantes se detuvo también a analizar las competencias que soportan las Comunidades Autónomas y los posibles conflictos que se generan entre las administraciones.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 518 has been either deleted or not configured.