El Director Territorial de Andalucía Occidental de la Fundación Bancaria la Caixa, Rafael Herrador Martínez, y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios Campuzano González, junto a la directora de Comunicación y RR. II. de la Fundación Cajasol, Pilar Lacasta, suscribieron este martes 16 de diciembre un convenio para establecer el marco de colaboración entre ambas instituciones y la Hermandad para llevar a cabo la adecuación del espacio museístico en el que se va a exponer el Tesoro Devocional de la Esperanza de Trianaque se ejecutará conforme al proyecto museológico previamente elaborado por la Hermandad.

La Hermandad aportará todos los recursos humanos y materiales para llevar a término la actuación objeto del convenio y destinará íntegramente a este fin el importe de la aportación económica de la Fundación Bancaria La Caixa, que asciende a una cantidad máxima de sesenta mil euros.

Asimismo, en el convenio, se establece una comisión de seguimiento de carácter paritario que cuidará del cumplimiento de lo estipulado para la plena consecución del objetivo anteriormente descrito.

La Hermandad desea congratularse de la firma de este importante convenio, al tiempo que manifiesta su gratitud por el apoyo de la Fundación Bancaria La Caixa al sostenimiento, preservación y puesta en valor del riquísimo legado histórico, artístico, cultural y devocional del que la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana es depositaria.

[AFG_gallery id='41']

]]>