La Fundación Cajasol acogió el pasado sábado 20 de diciembre la Entrega de Premios de Belenes y de Fotografías junto al Calendario Cofrade 2015 de la COPE-CEU. Los Belenes de Antonio Pardo Escaño (Espartinas) y la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban obtuvieron los primeros premios en las categorías de particulares e institucionales, respectivamente.

El acto de entrega de los premios contó con las intervenciones del periodista Francisco Robles, con su ‘Cuento de Navidad’, y el Coro de Ntra. Señora de Setefilla, de Lora del Rio. A continuación los participantes pudieron visitar el Nacimiento de la Alegría en la Parroquia de San Vicente Mártir de Sevilla.

El resultado del concurso de belenes fue el siguiente:

1. Antonio Pardo Escaño (Espartinas)
  2. Adolfo de los Santos Guerrero (Sevilla)
  3. Elena Moreno Ochoa (Sevilla)
  4. Accésit a Nuria Bice García (Alcalá de Guadaira)
  5. Accésit a Carlos Eduardo Ortega Castillo (Sevilla)

Categoría Institucionales

1. Parroquia de San Bartolomé y San Esteban (Sevilla)
  2. Hermandad de San Bernardo (Sevilla)
  3. Fundación Valentín de Madariaga y Oya (Sevilla)
  4. Colegio Cristo Rey (Sevilla)
  5. Accésit a Farmacia Lirola (Sevilla)