La cantante Coraluna presentó este miércoles 27 de abril su segundo disco, ‘Caprichosa vida’, en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla. La presentación comenzó con las intervenciones de Rosa Santos, subdirectora adjunta Cultura y Relaciones Institucionales de la Fundación Cajasol, y Cristóbal Martínez, delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla.

El presentador, Juan Carlos Roldán, condujo una gala emotiva en la que la artista jiennense cantó alguno de los temas de su álbum, que se compone de once temas, siete de ellos compuestos por ella misma, y está cargado de compromiso social, con canciones que reivindican los derechos de los colectivos más vulnerables. Aquí os dejamos un vídeo y fotos del acto de presentación.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 490 has been either deleted or not configured.