¿Te gustan los cuentacuentos? ¿Te apetece pasar un rato mágico con tu familia en la Fundación Cajasol? Para estas navidades hemos preparado un amplio programa de actividades dentro de los Gozos de Diciembre para que nadie se quede sin disfrutar de las fiestas como se merece. Con la instalación de nuestro tradicional Belén como eje principal, nos centramos en potenciar la acción cultural y el componente social, alrededor de la cual buscamos vivir la Navidad en vuestra compañía. Por eso los días 7, 8, 13, 20, 26, 27, 28, 30 de diciembre; 2, 3 y 4 de enero están programados espectáculos de cuentacuentos (12 y 18 horas) y magia (13.30 y 19.30 horas)

Presentaciones de libros, conciertos de música clásica, conciertos de villancicos, programas en colaboración con los medios de comunicación, entrega de premios y muchas más de actividades completan la programación. Más de sesenta actos incluidos en los ‘Gozos de Diciembre 2015’ ¡Os esperamos!