El guitarrista David Carmona ha protagonizado este jueves 25 de mayo un espectáculo brillante en los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol, ‘Un Sueño de locura’ acompañado por Carmen Molina, Agustín Diassera, Los Mellis y La Moneta. Cada tema del álbum tiene su historia, su propia ‘locura’ vivida. Con cada uno de ellos fue ganando experiencia y así lo ha trasladado al público. En el camino se quedaron ideas musicales y otras que dieron lugar a nuevas. Ahí sufrió la angustia del vacío, de no salirle nada, de estar ‘seco’ de ideas; y, por el contrario, sintió esa ‘gracia divina’ de haber hallado aunque fuera solo un motivo con algo de interés, el cual poder desarrollar. Allí quedaron vivencias, recuerdos…Así que, echando la vista atrás, después de todo lo trabajado, aprendido y vivido el artista confiesa que toda su carrera no era un simple sueño. Es y seguirá siendo ‘Un sueño de locura’.