Este miércoles, 24 de mayo, a las 12.30 horas, ha tenido lugar en la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) el tradicional encuentro previo al espectáculo del Ciclo Jueves Flamencos. En esta ocasión nos visita el guitarrista David Carmona para presentarnos su espectáculo ‘Un Sueño de locura’, acompañado por Carmen Molina, Agustín Diasserra, Los Mellis y La Moneta. El espectáculo tendrá lugar este jueves, 25 de mayo, a las 21:00 horas, en el Teatro Cajasol (C/Chicarreros, 1. Sevilla). Las entradas están disponibles en la taquilla de la Sede de la Fundación Cajasol (entrada por C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla) o aquí

Según el propio David Carmona, «cada tema del álbum tiene su historia, su propia ‘locura’ vivida. Con cada uno de ellos fui ganando experiencia. En el camino se quedaron ideas musicales y otras que dieron lugar a nuevas. Ahí sufrí la angustia del vacío, de no salirme nada, de estar seco de ideas; y, por el contrario, sentí esa ‘gracia divina’ de haber hallado aunque fuera solo un motivo con algo de interés, el cual poder desarrollar. Allí quedaron vivencias, recuerdos…Así que, echando la vista atrás, después de todo lo trabajado, aprendido y vivido puedo decir que esto no era un simple sueño, esto es y me temo que seguirá siendo: ‘Un sueño de locura'».