La Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol en Sevilla (c/Chicarreros, 1) ha acogido este jueves 9 de febrero una nueva cita con el Aula de Cultura de ABC de Sevilla, que patrocinan la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería. En esta ocasión el protagonista ha sido el periodista y escritor David Gistau, que conversó con Francisco Robles de su tercera novela, titulada ‘Golpes bajos’. Una historia de género negro alrededor del boxeo, con mafiosos, púgiles y presentadoras de televisión. Un ambiente americano trasladado a España y su capital.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 830 has been either deleted or not configured.