Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha asistido este martes 24 de enero, al primer Desayuno-Coloquio del Club de Directivos Andalucía del año 2017, que ha tenido como protagonista al Presidente Ejecutivo de Randstad España, Rodrigo Martín Velayos. Junto a ellos en la mesa principal han estado Luis Montoto Rojo, jefe de economía del diario ABC de SEVILLA, y Guillermo Sierra, Vicepresidente del Instituto de Estudios Cajasol.

Antonio Pulido dio la bienvenida a los presentes y recordó que este es ya el cuarto año de existencia del Club de Directivos Andalucía, “un tiempo en el que se ha consolidado como un espacio de encuentro de referencia entre ejecutivos y profesionales”. El presidente de la Fundación Cajasol insistió en que tanto desde dicha Entidad como desde el Instituto de Estudios Cajasol “trabajamos de manera muy intensa para contribuir a que la economía andaluza y española sea más dinámica, más innovadora, más competitiva y con más capacidad para generar riqueza y empleo”. Y, en su opinión, “Rodrigo Martín Velayos tiene sin duda por su posición y experiencia muchísimo que decir al respecto”

El presidente de Randstad España desde 2011 habló sobre las perspectivas del mercado laboral y cómo afectará a las empresas. Martín Velayo trató la situación económica en España tras el cierre del 2016 y mantuvo que “la tasa de paro no es real, tenemos un alto porcentaje de economía sumergida”. “Existe más flexibilidad laboral y han aumentado los costes laborales”, apuntó.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 810 has been either deleted or not configured.