La entidad bancaria Deutsche Bank se ha incorporado como socio Premium al Club de Directivos Andalucía, promovido por el Instituto de Estudios Cajasol, y participará activamente en sus actividades. Javier Blanco, director general del Instituto de Estudios Cajasol, Antonio Losada, director general del área de Wealth Management de Deutsche Bank en España, y Carlos Gálvez, director regional de Deutsche Bank Wealth Management Andalucía y Extremadura, han firmado la adhesión por parte de la entidad financiera alemana al Club de Directivos Andalucía en calidad de Socio Premium.

Como miembro del Club de Directivos Andalucía, tendrá acceso, preferente al Foro Empresarial que se celebra con carácter mensual, así como a la Gala de Premios Empresariales que el Club organizará anualmente. Además, el Instituto de Estudios Cajasol pone a disposición de los empleados de Deutsche Bank sus más de 25 años de experiencia formativa a través de cursos dirigidos a profesionales en las materias que demanden, ofreciendo los servicios de Formación in Company y Consultoría de Recursos Humanos que ofrece la Escuela de Negocios bajo condiciones especiales. Por último, como complemento a lo anterior, el Club de Directivos Andalucía facilitará a Deutsche Bank el acceso y la participación en todos los actos que organiza la Fundación Cajasol de forma exclusiva.

El Club de Directivos Andalucía, creado hace un año por el Instituto de Estudios Cajasol, ofrece a las empresas más relevantes «un foro dinámico y actual para establecer relaciones profesionales, mejorar la cualificación de sus empleados y acceder de manera exclusiva a actividades que les permitan intercambiar experiencias para mejorar como instituciones».

Deutsche Bank es una de las principales entidades internacionales que operan en España y estará presente en el Club de Directivos de Andalucía a través de su división de Asset & Wealth Management, especializada en gestión de activos y gestión patrimonial.