La Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla celebró este miércoles 2 de diciembre en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol el Día Internacional del Voluntariado con la presencia de numerosas entidades miembros de la Plataforma y otras entidades colaboradoras que se sumaron a la fiesta de la acción voluntaria. En el acto estuvieron presentes el Delegado en funciones de la Junta de Andalucía, la Directora de Igualdad y cooperación del Ayuntamiento de Sevilla o el Presidente de la Mesa del Tercer Sector de Andalucía, entre otros.

Voluntarias y voluntarios de Sevilla compartieron un momento en el que se hizo repaso de un año de solidaridad de la mano de sus protagonistas con la colaboración especial de DACE, Crecer con futuro, Once, Scouts católicos y Educar en la calle. Además se pudo comprobar cómo la acción voluntaria está presente en muchas realidades y disfrutar de la actuación del grupo flamenco social que promueve la Asociación Anima Vitae en distintas zonas con necesidades especiales de Sevilla. Por último, el Sr. Gañán leyó el manifiesto del Día del Voluntariado, concluyendo con el despliegue de la tradicional ‘V’ roja símbolo de la acción voluntaria.

FUENTE: PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO SOCIAL DE SEVILLA

[AFG_gallery id='315']