El Ciclo La Butaca cierra su programación del mes de abril este jueves 30, a las 21.00 horas, con una nueva propuesta fresca e innovadora donde la música tendrá el protagonismo, pero también el humor. El debut de una divertida banda de swing, DiQSwing, en Fundación Cajasol (Huelva), supone una propuesta fresca que se propone adaptar a las formas del swing composiciones de la música popular de las últimas décadas.

La banda está formada por Manu Pinzón a la batería, Juanma Ruiz al bajo y Rafael Domínguez a la guitarra y la voz, tres reconocidos músicos onubenses que salen de sus estilos habituales para adentrarse en los sonidos del Dixie. DiQSwing es una coctelera en la que cambiar el sabor de canciones tan conocidas como Smell Like Teen Spirit, Toda una vida o Pedro Navaja. Todo ello contando con la dilatada experiencia de sus tres componentes, los cuales cuentan con varios discos publicados en sus espaldas con diferentes proyectos y que esta vez se conjugan alrededor de la música con carácter lúdico y divertido.

Nuevamente, la entrada al espectáculo será bajo el formato Pay After Show, mediante el cual el público decide cuánto quiere pagar por el espectáculo y que facilita el acceso a nuevas propuestas culturales rompiendo con la barrera de una entrada al uso.

Desde que comenzase, La Butaca ha traído a Sala Cajasol, en pleno centro de Huelva, diferentes espectáculos de muy distinta índole, desde música o teatro hasta performance, poesía o magia, y se está convirtiendo en punto de encuentro cultural para la noche de los jueves, contando con  propuestas de diferentes puntos del mapa.

]]>