Las instalaciones de Andévalo Aventura en la localidad de Santa Bárbara de Casa (Huelva) vuelven a acoger desde este lunes 10 hasta el 16 de agosto una nueva edición del Campus EBHuelva Siente Huelva 2015, el evento más importante que organiza cada temporada el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Más de medio centenar de niños y niñas podrán disfrutar de las múltiples actividades que preparan los monitores del club con el baloncesto como eje, pero con la diversión y el entretenimiento como misión principal del evento. Competición de 3×3, concursos de tiros libres por equipos se mezclarán con paseos a caballo, tiropaintball, canoa en el embalse de Santa Bárbara, tirolina y el ascensor, con los participantes mezclados por edades y procedencia para que se conozcan aún mejor e interactuen entre ellos.

Tal y como anuncia la organización, cada participante contará con el regalo de ropa deportiva: mochila, camiseta del Campus, camiseta reversible de entreno y calzones. Además recibirán un diploma acreditativo de su participación al finalizar el campus, que esta año cuenta con la participación de muchos integrantes del Colegio Colón Marista de Huelva, así como del Baloncesto Aljarafe de Sevilla y campistas venidos desde todos los puntos de los pueblos de la provincia de Huelva.