La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla vivió este domingo 11 de diciembre una jornada mágica con un taller infantil impartido por el mago Javi Benítez bajo el epígrafe de ‘Esta Navidad la ilusión va más allá del truco’, que hizo las delicias de los más pequeños, que se quedaron sorprendidos con algunos de los trucos, especialmente los que se realizaban con una venda en los ojos del ilusionista, y una entretenida gala para niños y mayores, en la que actuaron Mario El Mago, Ismael Montoro o Al Martin. Aquí podéis ver fotos y vídeo de los eventos en la Fundación Cajasol.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 754 has been either deleted or not configured.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 755 has been either deleted or not configured.