La Fundación Cajasol mantiene una temporada más su acuerdo de colaboración con el Cádiz CF para trasladar la ilusión a las aulas de los centros gaditanos con el exitoso programa ‘El Cádiz al cole’, añadiendo este curso un aliciente más: la opción de apuntarse al recién estrenado Campus Permanente. En esta ocasión, los afortunados que recibieron la visita de los jugadores Servando y José Mari, acompañados por José Mata, director de Operaciones de la entidad cadista, y por Mercedes Palomo, de la Fundación Cajasol, fueron los alumnos del colegio Institución Provincial de Cádiz, que pasaron una jornada inolvidable repleta de diversión con una serie de actividades con balón, compartiendo confidencias con sus ídolos y absorbiendo todos los consejos para sobre el respeto, el compañerismo y los estilo de vida saludables que hay que llevar para llegar a ser futbolista profesional. Para finalizar, todos los niñ@s se llevaron algunos obsequios y pudieron hacerse fotos con los jugadores del Cádiz CF, que no dudaron en firmar todos los autógrafos que fueran necesarios.