La Fundación Cajasol desea felicitar al Club Nazaret de Jerez por sus 50 años de vida, que cumplirá el próximo 1 de noviembre, y asistió al inicio de los actos conmemorativos de este aniversario. donde recibimos un homenaje como impulsores de las instalaciones, junto a Jesús Mantaras, quien fuera alcalde de la ciudad y director de la desaparecida Caja de Ahorros de Jerez. El subdirector financiero y de contabilidad de la Fundación Cajasol, Adolfo Llanas, fue el encargado de recoger el reconocimiento en un acto que estuvo presidido por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, acompañado por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, y el obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Monseñor José Mazuelos.

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, agradeció a todos los socios su apuesta por unas instalaciones que siguen siendo un referente en la ciudad en la práctica de deportes como Tai Jitsu, baloncesto, hípica, tenis o pádel y dio el pistoletazo de salida a un especial ‘Día del Socio’ que resultó una fiesta de principio a fin.

El subdirector financiero de la Fundación Cajasol y socio del Club desde el año 85 destacó la transmisión de valores sociales, deportivos y solidarios a los jerezanos que desarrolla el Club Nazaret, «función que desde la Entidad nos sentimos muy orgullosos y seguiremos apoyando». La alcaldesa, por su parte, destacó que el Club Nazaret «siempre ha estado abierto a la ciudad a todos los colectivos que lo han necesitado» y anunció «toda mi complicidad para que cumpla al menos 50 años más igual de exitosos». El acto finalizó con la firma de las autoridades en el libro de oro del Club y con un Jerez de honor.