Desde la Fundación Cajasol potenciamos y valoramos muchísimo la labor de nuestros voluntarios que a lo largo de cada año realizan una excelente labor a través de su Programa de Voluntariado, demostrándonos a todos que con un poco de cada persona se puede conseguir ayudar mucho y a muchas personas necesitadas. Porque la sociedad debe seguir avanzando sin dejar a nadie atrás.

Durante todo el año miles de hogares necesitan ayuda y toda colaboración es poca para que nadie se quede sin poder celebrar estas fiestas como se merecen. Por este motivo, desde el Voluntariado de la Fundación Cajasol se ha elaborado un pequeño vídeo titulado ‘El Cuento de la Solidaridad’ para concienciarnos a todos de lo importante que es ser voluntario y de lo orgulloso que hay que sentirse de serlo. Para que las organizaciones de voluntariado y los propios voluntarios y voluntarias hagan visible su contribución al desarrollo de las personas con cualquier tipo de necesidad que les provoca una exclusión. Nos reafirmamos en que lo que no se comunica no existe. La labor del voluntario/a debe ser anónima; pero no invisible ¡Hazte voluntario!

Si te interesa entrar en el mundo del Voluntariado contacta con las Plataformas de Voluntariado de tu provincia:

Granada: pvsgranada@gmail.com
Cádiz: cadiz@voluntariadoandaluz.org