El alcalde de Cádiz, José María González, la concejala de Cultura, Eva Tubío, la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, María del Mar Díez, y Francisco López, programador del ‘Estival Flamenco Cádiz’, han presentado este lunes 19 de junio este ciclo de flamenco, organizado por el Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de Cultura, con la colaboración de la Fundación Cajasol. Cuatro espectáculos compondrán este ciclo veraniego, que tendrá lugar en el Baluarte de la Candelaria, con artistas flamencos reconocidos por su trayectoria pero que no actúan habitualmente en la ciudad de Cádiz y algunas figuras locales de renombre. Se celebrará los cuatro jueves comprendidos entre el 20 de julio y el 10 de agosto. Todos los espectáculos comenzarán a las 22.30 horas con apertura de puertas a las 21.00 horas ¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS!

ACTUACIONES EN EL ESTIVAL FLAMENCO CÁDIZ

• Tomatito con su Quinteto y colaboración especial de Rancapino. (20 DE JULIO). «Un concierto que tendrá mucho sabor y recuerdo de Camarón»: VENTA DE ENTRADAS
  • Mayte Martín, Rosario ‘La Tremendita’ y María Terremoto (27 DE JULIO): VENTA DE ENTRADAS
  • Compañía de Andrés Peña y Pilar Ogalla, con el espectáculo ‘De Sepia y Oro’, Premio del Público del XX Festival de Jerez (3 DE AGOSTO): VENTA DE ENTRADAS