La sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol en Huelva (Calle Puerto, 10. 4ª Planta) se ha llenado este martes 3 de mayo para presenciar charla ‘Salve Recreativo’, protagonizada por el periodista Tomás Guasch. Organizada por la Cadena COPE en colaboración con la Fundación Cajasol, contó también con la presencia del ex jugador del Recreativo, Real Madrid, Betis y la Selección Española Poli Rincón, que fue el encargado de presentar a Tomás Guasch. El acto estuvo conducido por la periodista de COPE Huelva Manoli Chico.

Tomás Guasch (Barcelona, 1953) es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente es comentarista de los programas Tiempo de Juego y El partido de las 12 de la Cadena COPE, además de colaborar con el diario Marca y las cadenas de Mediaset España (Cuatro y Energy).