El Cádiz CF sigue difundiendo valores deportivos y cadismo por la geografía gaditana tras las visitas a los colegios Rebaño de María, San José Las Esclavas y Afanas. Esta semana ha tenido dos nuevas citas con el programa ‘El Cádiz al cole’, organizadas por la Fundación Cádiz CF y la Fundación Cajasol. La primera de ellas el martes 14 de abril en la localidad de Algar y la segunda este jueves 16 de abril en Chiclana.

En la visita a Algar estuvieron presentes Martín José García, presidente de la Fundación, y los jugadores Miguel García y Riky Alonso, además de María José Villagrán, alcaldesa de la localidad, María del Mar Díez, responsable de Cádiz y provincia de la Fundación Cajasol y Manuel Robles, director del centro. Todos los pequeños se dieron cita en el salón de actos del Ayuntamiento para compartir experiencias y consejos por parte de sus ídolos, tanto a nivel deportivo como nutritivos y de estudios. Además, pudieron fotografiarse y recoger autógrafos antes de vivir uno de los momentos más especiales de la jornada: compartir campo de fútbol con los jugadores del Cádiz CF en el campo de césped artificial del municipio.

El jueves la cita ha tenido lugar con los alumnos del colegio CEIP Isabel la Católica de la localidad chicanear, con los jugadores Airam Cabrera y Tomás como protagonistas. Allí ofrecieron la pertinente charla sobre hábitos de salud y deporte, así como de Juego Limpio. [AFG_gallery id='138']]]>