La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este lunes 9 de enero la presentación del cartel del tradicional Rastrillo de la Asociación Nuevo Futuro Sevilla, obra del pintor Antonio Agudo, con la presencia de Manuela Carretero, gestora de Comunicación de Coca-Cola en Sevilla; Mercedes Camacho, jefa de Acción Social y Cooperación al Desarrollo de la Fundación Cajasol; María Bonilla, vicepresidanta de la Asociación Nuevo Futuro Sevilla, Ana Barrero, Jefe de producto ABC en Andalucía; Regla Piñar, vicepresidenta económica de la Asociación Nuevo Futuro Sevilla, Ramón Bullón, de Ferrovial, y Mónica Gutiérrez, persona que pondrá en marcha el nuevo comité de la Asociación Nuevo Futuro Sevilla, junto al autor de la obra. Para la Fundación Cajasol es un placer poder acoger este tipo de actos, que sirven para anunciar una cita tan importante como el rastrillo de Nuevo Futuro Sevilla, «lleno de vida, futuro y calor humano», tal y como apuntó Mercedes Camacho.

El rastrillo se celebrará del 8 al 11 de febrero de 2017 en el Hotel Meliá Lebreros, con horario de 11 a 21 horas ininterrumpidamente, donde se vivirán intensas jornadas de convivencia y solidaridad rodeados de moda, decoración, complementos y cócteles gourmet para todos aquellos que se acerquen a colaborar con una magnífica causa, que no es otra que la de ayudar a la Asociación Nuevo Futuro Sevilla a recaudar fondos para su misión de acoger a niños y adolescentes de 0 a 18 años en riesgo de exclusión social y así ofrecerles un hogar lo más semejante posible a un entorno familiar para que puedan desarrollarse e integrarse en la sociedad. «Deseamos que el número de visitantes al rastrillo sea tan grande que ayude a promocionar y sostener la obra realizada por la asociación con sus niños», concluyó la jefa de Acción Social y Cooperación al Desarrollo de la Fundación Cajasol ¡Si deseas participar en el rastrillo, puedes mandar un correo a rastrillosevilla@nuevofuturo.org!

Imagen del cartel del Rastrillo Nuevo Futuro 2017 obra del pintor Antonio Aguado