El Real Betis Balompié y la Fundación Cajasol han renovado su convenio de colaboración este lunes 16 de mayo. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, y su homólogo de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, han rubricado el convenio en el Estadio Benito Villamarín para, al igual que en años anteriores, poner en marcha el programa escolar ‘Del cole al fútbol’, que ha recorrido los colegios de Sevilla y su provincia a lo largo de la presente temporada. Algunos de estos actos se han desarrollado en la sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco. Asimismo, la Fundación Cajasol colabora a través de su imagen corporativa con la mascota del Real Betis Balompié, Palmerín, protagonista de las actividades infantiles del Club.

La Fundación Cajasol, el Real Betis Balompié y la Fundación Real Balompié comparten entre sus fines y valores la educación a través del deporte, la lucha contra la marginación y la exclusión social y el fomento de hábitos de vida saludable para nuestros jóvenes.