La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este lunes 25 de enero la entrega a Emilio Morenatti del XXIV Premio de la Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla, cuyo acto de entrega estuvo presidido el alcalde de la ciudad, Juan Espadas. El jurado del Premio de la Comunicación reconoció con una Mención Especial a los proyectos ‘¡A tomar por mundo!’, ‘Café Babel Sevilla’ y ‘Sevilla con los peques’, iniciativas puestas en marcha por jóvenes periodistas, que han apostado por la especialización y la innovación en los proyectos que han impulsado.

También recibieron una mención especial Radio Sevilla Cadena Ser y la Asociación para el Progreso de la Comunicación, con motivo de su 90º y 20º aniversario, respectivamente. El momento más emotivo se vivió al recordar la figura del periodista de RNE José Luis Jurado, ‘Pepón’, fallecido el pasado mes de diciembre, que fue nombrado ‘Socio de Honor’ de la entidad a título póstumo.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 366 has been either deleted or not configured.