La periodista Ángels Barceló desembarcó este viernes 29 de enero en Sevilla para dirigir una edición especial de Hora 25. El espacio fue cara al público en la sede de la Fundación Cajasol en la plaza de San Francisco de 21.00 a 23.55 horas.

El programa abordó la lucha contra el cambio climático desde la perspectiva local, con la participación del consejero de Medioambiente de la Junta de Andalucía, José Fiscal, y contarán su experiencia personas y colectivos andaluces que luchan cada día para combatir el cambio climático en la arquitectura, la educación, la moda, la gastronomía o la movilidad sostenible. El ex presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE Manuel Chaves fue el invitado en la entrevista política, en la previa al comité federal del PSOE.

Durante el programa actuó en directo el cantante, compositor y productor español Alejandro Astola, quien fusionó el flamenco tradicional con rock, funk y/o jazz.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 378 has been either deleted or not configured.