La Cadena SER Huelva concedió este sábado 23 de mayo sus premios Tamborilero 2015, un reconocimiento al valor social de personas y entidades que ayudan al engrandecimiento de la Romería del ‪‎Rocío‬, y que en esta ocasión recayeron en el Plan Romero de la Portal Junta de Andalucía, los autores de Sevillanas a lo largo de la historia, la Asociación Rociera ‘La Libertad’ y la empresa onubense NC Salud, con una mención especial a los Amigos de Gines.

La entrega tuvo lugar en la Casa de la Cadena SER en El Rocío (Calle Sanlúcar, 73) y en ella participó el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido