La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acogió este martes 28 de junio la gala de entrega de los Premios WEB 2016 de ABC de Sevilla, que cuentan con el patrocinio de Endesa y la colaboración de Cámara de Comercio y Fundación Cajasol. Los galardonados en esta ocasión entre los casi 200 candidatos han sido los siguientes:

• Premio Mejor Aplicación para Dispositivos Móviles: Social Personal Shopper by Menbur
  • Premio Mejor web Asociativa / Red Social: Sevilla World
  • Premio Mejor Web / Blog Personal: Retomates
  • Premio Mejor Web de Empresa: Multiplicalia
  • Premio Mejor Web de Comercio Electrónico: Cribus
  • Premio Mejor Web Institucional / Servicio al Ciudadano: Portal de Empleo de la Universidad de Sevilla

El Premio del Público elegido por los internautas fue para Social Personal Shopper by Menbur. Los ganadores de los Premios Web 2016 recibirán como premio una campaña publicitaria digital por importe de 1.500 euros.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 590 has been either deleted or not configured.