Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, se encargó de clausurar la ceremonia de entrega de los X Premios ejecutivos de Andalucía, que la revista ‘Ejecutivos celebró este miércoles 4 de febrero en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla con el nombramiento de José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, como Ejecutivo del Año. Junto a él, recibieron galardones Juan Ramón Guillén (Trayectoria Profesional),  Ayuntamiento de Sevilla (Gestión Institucional), CaixaBank (Iniciativa Empresarial), Instituto Internacional San Telmo (Excelencia Empresarial), Parque Tecnológico de Andalucía (Internacionalización), Grupo Migasa (Calidad), Grupo Mayoral (Marca), Grupo Medina (Liderazgo), Onubafruit (Expansión), Baeza, S.A.  (Eficiencia Energética), Jiménez Maña (Servicio al Cliente) y Healthouse Las Dunas *****GL- Health & Beach Spa (Proyecto del Año).

Antonio Pulido destacó en su intervención que «los Premios ‘Ejecutivos Andalucía’ reconocen el trabajo, el talento y la capacidad innovadora de las empresas de nuestra tierra. Todos los premiados representan una prueba de lo que las empresas andaluzas son capaces de conseguir, dentro y fuera de nuestras fronteras». El presidente de la Fundación Cajasol advirtió que «Andalucía necesita más empresas, pero sobre todo necesita empresas como las que hoy reciben estos premios: empresas fuertes, innovadoras, con capacidad de responder a las cambiantes necesidades del mercado. Y con la valentía y la ambición de competir junto a las mejores en el ámbito internacional», a la vez que dejó constancia del compromiso de la Fundación Cajasol con el tejido económico andaluz.

«En esta labor podréis contar siempre con el apoyo de la Fundación Cajasol, cuya obra social tiene entre sus ejes de acción fundamentales el fomento de la actividad económica, para ayudar a la formación de nuestros empresarios y ayudarlos a poner en marcha sus proyectos, con programas como los que desarrollamos en el Instituto de Estudios Cajasol. Entre ellos, el Club de Directivos, que se creó hace algo más de un año y que nos ha permitido poner en contacto a profesionales de toda Andalucía para compartir conocimientos y experiencias y, en definitiva, mejorar sus capacidades de gestión y saber afrontar mejor los retos que del presente y del futuro. O el programa ‘100 caminos del éxito’ con el que damos asesoramiento y financiación a jóvenes emprendedores para que conviertan sus ideas en proyectos empresariales, y del que este año estamos organizando su segunda convocatoria. Son todas herramientas que les invito como siempre a conocer y aprovechar, porque están a su disposición. Son parte del compromiso de la Fundación Cajasol para continuar siendo un activo para el desarrollo de Andalucía, siempre de la mano y en colaboración con los emprendedores y empresarios de nuestra tierra»

La revista  ‘Ejecutivos‘  reconoce con estos premios el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad andaluza, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la región y que destacan de manera singular en cada uno de sus sectores. Las diferentes ediciones de los premios ejecutivos que la revista celebra cada año se han convertido en una cita obligada en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.

Ejecutivos, que en este año 2015 celebra su 25º aniversario, es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

[AFG_gallery id='68']

]]>