Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, fue entrevistado este miércoles 9 de noviembre en el programa ‘Con Acento Andaluz’, de Ondaluz Televisión, desarrollado en el patio de nuestra sede en Sevilla. Presentado por Fernando P. Monguió y con la colaboración de Juan Carlos Blanco, Francisco Morón, Carlos Rosado y Pilar Navarro, Antonio Pulido hizo balance de la trayectoria de la Fundación Cajasol, orgulloso porque considera que “hemos conseguido consolidar nuestra marca, nos hemos esforzado para crear una marca reconocida y hemos tratado de cumplir nuestros objetivos”. “Y lo hemos hecho además más rápido de lo que pensábamos”, recalcó.

El presidente de la Fundación Cajasol se mostró especialmente satisfecho del trabajo que viene realizando la Fundación Cajasol para la formación de nuevos emprendedores. “No hay mejor labor que la de lograr que un territorio se desarrolle. “Me gustaría ver una Andalucía emprendedora y con iniciativa”, añadió. Y ante la sensación de desánimo que cunde entre la juventud ante las dificultades del mundo laboral, Pulido se mostró contundente: “No hay que tener miedo, no hay que bajar los brazos. De la cultura anglosajona valoro que no le tienen miedo al fracaso. Estamos en una situación de equilibrio dinámico. Tenemos que aprender a convivir en una sociedad compleja”. Puedes leer más información sobre la entrevista AQUÍ.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 693 has been either deleted or not configured.