Este viernes 27 de enero la Fundación Cajasol se convirtió en estudio de la Cadena SER por un día, albergando la grabación de algunos de los programas más relevantes de su parrilla. A las 11.00 horas se grabó el programa ‘La Ventana Andalucía‘, con Fernando P. Monguio, que se emitirá el lunes por la tarde, de 19.20 a 19.40 horas, para a continuación acoger en directo la emisión de Hoy por Hoy Sevilla, con Salomón Hachuel. Ya por la noche la periodista Àngels Barceló y todo su equipo se instalaron en sede de la Fundación Cajasol de Sevilla para presentar un especial ‘Hora 25‘ sobre el cambio climático. La directora del programa líder de las noches en España ahondó en las actuaciones de nuestro país y de Andalucía y Sevilla contra el cambio climático. Entrevistó a Juan Espadas, alcalde de la capital hispalense y presidente de la Red Española de Ciudades por el Clima. Juan Pedro Castellano, director del Espacio Natural de Doñana, ofreció su punto de vista como responsable de un lugar catalogado como reserva de la biosfera.

Barceló abordó otros contenidos de actualidad. Trató la sitaución del PSOE con Mario Jiménez, portavoz de la gestora del PSOE, y comentó la actualidad en la tertulia María Esperanza Sánchez, Miguel Ángel Aguilar y Cristina de la Hoz. Y además, actuó en directo el artista sevillano ‘El Pájaro’.