Recién estrenado el año y ya tenemos la primera ración de magia en la Fundación Cajasol. La asociación AMS Magia y Música organizó este viernes 22 de enero la visita de Shoot Ogawa dentro del XI Ciclo de Magia Cajasol. Shoot Ogawa nació y creció en Tokio y se convirtió rápidamente en una estrella en Japón. Desde 1993 vive en los Estados Unidos, donde también se ha convertido en uno de los magos más famosos de la magia manipulativa.

Shoot es un creador e intérprete del bello arte de la magia. Su magia repleta de originalidad ha aparecido en muchas revistas y numerosos videos. También es un asesor/consultor mágico en programas de televisión y eventos en vivo y ha sido premiado en cuatro ocasiones por The Academy of Magical Arts: Parlour Magician of the Year 2008, Parlour Magician of the Year 2007, Close-up Magician of the Year 2005, Close-up Magician of the Year 2002.

Antes de su actuación para el público en general, Ogawa protagonizó una conferencia exclusiva para socios de la asociación AMS Magia y Música

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 364 has been either deleted or not configured.