Arrancó el mes de diciembre y la Fundación Cajasol sigue con su calendario de actividades educativas destinado a la comunidad escolar. Este jueves día 1 el espectáculo didáctico llegó de la mano de Al-Alba Teatro, compañía que trabaja desde hace más de 20 años por llevar la cultura y el teatro a todos los públicos con espectáculos que prestan especial atención a la comunidad educativa, y ‘Lola Caracola’, una función que pone el foco en valores como la amistad, la integración y la autoestima a través de una historia que fomenta la diversidad y rechaza el ‘bullying’.

Lola Caracola acaba de llegar a la ciudad y se siente rechazada en el cole por ser diferente. Lola se refugia en su mundo, como si se escondiera en una caracola… Cansada de sentirse rara, se pone frente a un espejo mágico y le pide ser como los demás. El mundo que descubre al otro lado del espejo, lleno de color, música, diversión y fantasía le permite descubrir q ue ser diferente no es malo.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 739 has been either deleted or not configured.