Se acerca la Navidad y la Fundación Cajasol sigue con su calendario de actividades educativas destinado a la comunidad escolar. Este miércoles 30 de noviembre ha pasado por las tablas del Teatro Cajasol el espectáculo ‘Los Ju’, cuyo principal objetivo, además de entretener a los más pequeños, es el de aconsejar a los escolares que cuiden los juguetes y cedan aquellos que no necesiten.

Este concierto didáctico infantil cuenta la historia de Jujo y Juji, dos simpáticos duendiduris que viven en VillaDiverti, una región de Bosque Flotante donde reina el espíritu de la diversión y la alegría. Su lema es que cualquier trabajo, por duro que sea, tiene su lado divertido. Su misión, cuidar y arreglar los juguetes abandonados, inventar nuevos juegos y recordar los juegos olvidados.

De los mismos autores de Zascanduri, este divertido espectáculo hizo las delicias de los cerca de 200 alumn@s que saltaron y cantaron con locas coreografías y fantásticas canciones, compuestas por Luis Farnox en colaboración con un excelente equipo de músicos profesionales que han dado cuerpo a este espectáculo.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 734 has been either deleted or not configured.