La bailaora Olga Pericet llegó al Ciclo ‘Jueves Flamencos’ de la Fundación Cajasol con ‘De una pieza’, un espectáculo en el que estuvo acompañada por Miguel Lavis y José Ángel Carmona al cante y Antonia Jiménez a la guitarra. Además, contó con la colaboración especial al baile de Juan Amaya ‘El Pelón’ en un programa en el que interpretó rondeña, tango, abandolao, soleá por bulería, romance y cantiñas.

Pericet mostró sobre el escenario su alegría de poder actuar en un espacio tan familiar como el de la Fundación Cajasol, en el que público y artista comparten emociones y sensaciones. La artista llevó a cabo un espectáculo sencillo y muy íntimo que representa las diferentes emociones que siente el ser humano.

[AFG_gallery id='316']

]]>